Smartphone realme 5i detalles caracteristicas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 5 de mayo de 2020

Smartphone realme 5i detalles caracteristicas


Hoy es el día de la publicidad para mí. Además de introducir un nuevo rendimiento medio, el instituto chino también ha enseñado The Genuine MS 5in en nuestra área. ¿Qué es lo más llamativo? La enorme batería de la estación también es muy interesante.

Decimos que Rimmy usaba su ropa. Además de mis 6 ofertas Pro en nuestro territorio (móvil, que ya hemos analizado), La empresa china Realme 5i anunció el lanzamiento.

Este es un teléfono celular que ya conocíamos (porque era publicidad, como el verdadero My Pro 6, hace unos meses), pero ahora ya conocemos los detalles para España. Primero consideremos las características realme 5i y una impresionante batería de 5000mAh:

Pantalla enorme del relame 5i


Ya hemos reservado. Lo más sorprendente es que Realme 5i sin duda tiene su batería de 5000 mAh. Este es un gran rendimiento para un terminal de gama media, que gracias a las otras especificaciones es casi dos días de uso infinito. El problema con esta batería es que es levantada por MirausB 2.0 con una carga de 10 W, por lo que tienes que dar la carga por la noche.

Este es un lote muy móvil, como Realme 5 (que analizamos hace unas semanas y de la que había muchas características Borsari) y obtenemos 4 GB de RAM con procesador Snapdragon 665. Este hardware es un software que viene con Android 9 y software de caracteres, aunque actualizará Android 10.



Concerniente a la pantalla, tenemos un panel IPS con 6,52 " y resolución HD + que corresponde a 1 600 x 720 píxeles y densidad de píxeles 269 ppp. La cámara frontal es un caso en el camino y la pantalla ocupa el 83,2% de la parte frontal.

Después de haberse alejado de ese frente, es una unidad de exhibición de cámara clásica (una unidad de cuatro ejes verticales de la habitación en un lado) y un brazo de huellas dactilares.

Cuatro cámaras realme 5i


En realidad, entré en el mercado con una gran cantidad de sensores en casi todos mis dispositivos. En el caso de Realme 5i tienen cuatro cámaras seguidas y una delante, 8 megapíxeles F 2.0.



El sensor principal es de 12 megapíxeles con apertura F 1.8 y enfoque PDAF. Este sensor va acompañado de un gran ángulo de 8 megapíxeles F 2.3 correspondiente a 13mm y dos F 2.4 sensor con megapíxeles: uno para macro y otro para calcular la profundidad en los retratos.

lanzamiento del realme 5i va hacer a mitad de este mes a un precio de 159 euros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages