Smartphone Realme X50 edición para juegos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 18 de mayo de 2020

Smartphone Realme X50 edición para juegos




Versión  gaming Smartphone Realme X50 edición  para juegos


La nueva versión del reproductor X50 Pro se lanzará en China el 25 de mayo.

La versión del juego tiene una cámara peor, pero tiene un mejor sistema de arranque.

Shomi presentará ocho nuevos productos a la semana.

Realme se prepara para el gran evento de la marca. Ocho nuevos productos se lanzarán en China el 25 de mayo. Una de las últimas especificaciones oficiales es la versión del buque insignia Rialx50 Pro Player.

La semana pasada el lanzamiento del Realme X50 Pro estándar, heredó muchas características y la nueva versión para los jugadores lanzada en España el pasado mes de mayo fue la mejor en el móvil con un precio inferior a 800 euros.

Esta estrategia es clara para obtener la mayoría de los modelos. Diseñado para incluir casi todos los usuarios, aunque muy similar al móvil, pero las características se pueden implementar en diferentes bandas de precios. Es hora de que los amantes de los videojuegos sepan todo lo posible para integrar Xiaomi Pro Player Edition. Algunos de estos atributos se enumeran en Tenaa.

Como se muestra en el sitio técnico, esta nueva versión es muy similar al modelo estándar, que ya conocemos en el país y en el extranjero. La marca tiene una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas en alta resolución + 1080 x 2400 píxeles y una estación con un doble agujero en un ángulo.

Siguen apostando por el procesador Snapdragon  865, el procesador más potente de Qualcomm, que ofrece un mejor rendimiento además de una conexión 5G para aumentar la velocidad de transferencia de datos cuando toda la red se distribuye en todo el país. También tiene RAM LPDDR5 y va a la UF de 3.1. El último estándar mejora la velocidad de la memoria flash.

La cámara es un cambio radical entre el modelo y el modelo, que se anunciará en pocos días. Realme X50 Pro tiene una cámara básica en el Mpx 64, mientras que la edición del reproductor incluye 48 Mpx. Detrás de ella se ofrecen tres lentes 8, 2 y 2 Mpx, dejando 12 Mpx teleobjetivo A x XXX Pro.

Dado que las cámaras frontales están funcionando, como vemos en la tabla anterior, pasa de una combinación de 32 y 8 MPS a 16 y 2 MPS para selfies. Las especificaciones simples en la sección de fotos se compensarán a través de un sistema de carga más rápido con más rango y 65 vatios.

Se confirmará el próximo lunes y se conocerán todos estos datos y otros productos presentados en este gran programa de China.

Te puede interesar Youtube no considera el 720P alta defición


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages