Spotify es compatible con el famoso navegador Safari - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 16 de mayo de 2020

Spotify es compatible con el famoso navegador Safari




El apoyo de Spotify volvió a safari tres años más tarde. Si tienes un safari, sigue siendo una opción recomendada, pero no necesitas más aplicaciones para escuchar las canciones que quieras. Si Spotify Safari no funciona, prueba a actualizar tu navegador a la versión más reciente. Sin previo aviso ahora puedeescuchar sus canciones favoritas y utilizar Spotify en su navegador Safari, si no desea instalar esta aplicación, entonces usted es uno.

Hace tres años Spotify cerró simultáneamente con los navegadores Safari sin proporcionar una explicación clara, por lo que millones de usuarios que quieren utilizar Spotify en el navegador de Apple no son amigables para instalar las aplicaciones necesarias si quieren escuchar sus temas favoritos.

Aunque comenta que Spotify no estaba satisfecho con la última actualización del navegador de Apple, parece estar conectado al plugin Wednain de Google, que anteriormente estaba disponible en Safari y no era seguro en ese momento.

Ahora anuncio gratuito Spotify soporte de respaldo para su operador web Safari. Así que si tienes safari, podrás acceder a Spotify sin necesidad de instalar una aplicación si ya quieres escuchar música en tu navegador.

Incluso si tu navegador Safari no es compatible con spotify, puede haber un problema que tu navegador necesite una actualización. Si sigues sin funcionar, puedes abrir una ventana privada u oculta para Spotify Web Player.

De esta manera, si no eres un fan de instalar aplicaciones en tu PC, ahora puedes escuchar directamente tus canciones favoritas de Spotify en tu reproductor web a través de Safari, que ya se está ejecutando, por ejemplo, en otros navegadores como Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

Te puede interesar nuevo auriculares inalámbrico de HTC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages