tecnología de facebook para sustituir el trabajo de oficina desde tu casa - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 22 de mayo de 2020

tecnología de facebook para sustituir el trabajo de oficina desde tu casa



Facebook Manager muestra cómo se verá esta compañía para teletrabajo en el futuro.

Esta realidad híbrida le permite utilizar el teclado original y varias pantallas virtuales.

También anunció el establecimiento de salas de trabajo y salas de videocomunicaciones.

En los últimos años, hemos visto cómo los proyectos de realidad más importantes tienen problemas importantes que pueden conducir a que su progreso fracase o llegue a la mayoría de los usuarios. Sin embargo, todavía tienen anuncios y el último que viene a nosotros es un ejemplo de cómo Facebook funciona de forma remota.

Según el presidente de AR y VR, Andrew Bbuz Bboworth, Facebook está invirtiendo en tecnología de trabajo remoto y lo que se puede hacer para hacerlos más productivos. Una de las opciones en las que estás trabajando es la capacidad de tener varias pantallas flotantes que se pueden colocar con gestos y responsabilidades. Para hacerse una idea, un informe minoritario es una versión de oficina de la famosa tecnología para películas.

Como resultado, Boworth publicó un video de 8 segundos en Twitter.

Hay una interesante contradicción entre el mundo real y la realidad aumentada. Las imágenes no son lo suficientemente impresionantes, pero hay dos realidades creadas por el teléfono de lente ajay, un conjunto de cámara externa y un auricular que crea una red virtual del tamaño deseado.

Dependiendo del borde, esta realidad híbrida le permite ver la pantalla virtual a su alrededor y trabajar con el teclado físico. Facebook ha puesto algunas de sus ambiciones en el siguiente blog: "Crear una experiencia de productividad de realidad mixta que permita a las personas cambiar entre mundos reales y virtuales en cualquier momento, promover la conciencia local y darnos la flexibilidad de usarla con portátiles y otros dispositivos populares. "

Este trabajo es como la sala del mensajero durante la plaga, creando una estación de trabajo, una sala de videochat de conferencia y un sistema limpio y profesional que se está añadiendo para hacer más medidas de detención en el futuro después del reciente lanzamiento.

En cualquier caso, estos desarrollos reflejan la intención de Facebook de convertirse en una empresa global que no se centra únicamente en las redes sociales. Todavía no sabes exactamente cuántos proyectos sucederán y exactamente qué es Facebook en los años venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages