WWDC 2020 de Apple será virtual se sabe la fecha - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 5 de mayo de 2020

WWDC 2020 de Apple será virtual se sabe la fecha



Dada la crisis sanitaria actual, la organización de los eventos existentes debe adaptarse a las nuevas situaciones, muchas de las cuales son diseños en línea para garantizar la seguridad de los competidores.

Esta es la solución que Apple ha elegido, y el WWDC 2020, que fue anunciado el pasado mes de marzo, será completamente virtual. Ahora que Cupertino ha confirmado la fecha para los desarrolladores de la Conferencia Mundial de este año, también se llevarán a cabo otros detalles sobre el evento.

WWDC es la conferencia anual de Apple de 1983 para presentar a los desarrolladores una nueva versión del sistema operativo. Además del software, la empresa suele ofrecer algunos productos de hardware a los profesionales. Por ejemplo, el año pasado se anunció un nuevo Mac Pro.

Esta situación inusual que causa coronavirus es inevitable estar en armonía con los eventos de personas prominentes, en este momento en formato completo en línea. La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se celebrará el 22. El acceso será gratuito para todos los desarrolladores.

Pues la "WWDC20 es el más grande hasta la fecha y añadirá 23.000.000 a nuestra comunidad de desarrollo global, completamente nueva en junio durante una semana, para que puedas aprender sobre el próximo futuro de la plataforma Apple", explica Phil Sheller, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Apple.

En la conferencia, conoceremos el futuro de iOS, MacOS, iPanos, Tivos y Watchs y veremos si la empresa tiene el producto de hardware en sus manos. Apple también anunció que sería un desafío para los estudiantes de Swift.

Si eres desarrollador y quieres saber más sobre WWDC 2020, descarga la aplicación Apple Developer y mantente al día para obtener más información sobre el evento, que se incluirá a partir de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages