Youtube no considera los videos de 720P HD - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 17 de mayo de 2020

Youtube no considera los videos de 720P HD



Plataforma youtube no considera La resolución 720P como Alta definción


Pues ahora Cuando el televisor LED 720p fue lanzado, fue capaz de distinguirlo de los tubos de resolución de TV más antiguos a través de la pantalla HD o HD. El nombre se ha conservado durante más de dos años. YouTube eliminó la escuela de 720p HD durante varias horas. Un video sobre el favor divino dado al monopolio de Internet, YouTube decidió que el video 720p ya no será HD. En realidad te lleva a una buena plataforma, aunque ciertamente muchos usuarios están de acuerdo.

La solución también es interesante. El sistema de medición de resolución proviene de un fabricante de tv que ha creado un panel LED plano de 720p o una resolución de 1280 x 720 píxeles con un televisor. Los llaman alta definición o HD. Este es el advenimiento de los nombres, nuevos estándares que siguen a lo largo de los años. Cuando lanzaron 1080p lo llamaron en resolución Full HD y 4K, Ultra HD o UHD.

Sin embargo, a 720p, decidimos que el video de YouTube ya no estaba en alta definición. Desde hace algún tiempo, es indefinido e inútil. Si accedes a vídeos de YouTube desde Chrome, Edge, Firefox o Safari y cambias la resolución tocando el icono de la tuerca, el símbolo HD rojo ya no aparecerá por encima de 720p, 1080p o superior.

Curiosamente, el logotipo HD 720p todavía aparece en algunas versiones de YouTube para la consola. Al igual que con miles de televisores, tabletas, monitores y otros dispositivos en la pantalla 720p.

YouTube debe dejar claro que ya no usas vídeos 720p o que has reducido la calidad de tus vídeos a 720p. Lo único es dejar de chatear en vídeo en alta definición.

Google no explicó por qué había tomado esta decisión. Con más y más videos de Alta Definición de YouTube que van desde 1440p (2K) a 2160p (4K) y 4320p (8K), decidimos no ver videos de alta definición 720p porque los videos 4K tienen nueve veces más píxeles.

Por el momento 1080p es la resolución mínima que YouTube considera HD


Para este tiempo de hoy 1080p se ha convertido en la resolución estándar para disfrutar de contenidos de alta calidad

Te puede interesar nuevos auricules de HTC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages