Nuevo Alcatel 3L 2020 con triple cámara - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 14 de junio de 2020

Nuevo Alcatel 3L 2020 con triple cámara



Un smartphone con triple cámara, carga rápida, buena pantalla y diseño atractivo no tiene por qué ser caro. El Alcatel 3L (2020) te ofrece todo lo que buscas en un móvil y está al alcance de todos.

 A día de hoy, los usuarios de teléfonos móviles son cada vez más exigentes y tienen claro qué es lo que esperan de un teléfono móvil.

El equipamiento fotográfico es uno de los puntos más importantes: la tecnología actual permite a los smartphones tomar instantáneas de gran calidad y todos queremos capturar las mejores instantáneas con nuestro dispositivo.

Triple cámara con sensor principal de 48 Mpx




Una de las cualidades más destacadas del Alcatel 3L (2020) es su triple cámara con IA. El conjunto se compone de una cámara principal de 48 Mpx, acompañada de una cámara súper gran angular de 5 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. Gracias a este equipamiento, las instantáneas que tomes y los vídeos que captures tendrán una calidad impresionante incluso en condiciones de luz desfavorables.


 Batería de 4.000 mAh  Alcatel 3L

Este terminal equipa una batería de 4.000 mAh que te proporciona una gran autonomía para que no tengas que preocuparte de cargarlo en todo el día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages