Samsung anuncia el lanzamiento del monitor Odyssey G9 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 25 de junio de 2020

Samsung anuncia el lanzamiento del monitor Odyssey G9






Samsung ha anunciado el lanzamiento de Odyssey G9, su monitor de juego QHD dual con compatibilidad Nvidia G-Sync y curvatura 1000R. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

 La compañía surcoreana presentó el Samsung Odyssey G9 en enero pasado en el CES 2020 en Las Vegas. Es el monitor de juego de primera línea de la línea odyssey que ofrece a los jugadores una curvatura cómoda, una interacción inmersiva y una calidad de imagen que promete ser perfecta.

Según Samsung, el Odyssey G9 es el primer monitor de juego Doble Quad de alta definición del mundo, con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles. Tiene una pantalla de 49 pulgadas de ancho con una relación de aspecto de 32:9, y gracias a su tecnología QLED, ofrece una imagen nítida y de calidad. Además, es el primer monitor certificado compatible con HDR10.

Este monitor de juego Samsung cuenta con un pionero de la curvatura 1000R profunda en la industria. Esta curvatura corresponde a la visión periférica del ojo humano, lo que le permite ver a todos los enemigos en la pantalla cómodamente para una experiencia de juego más inmersiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages