Redmi Watch el reloj inteligente de Redmi puede estar disponible en Octubre - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 25 de septiembre de 2020

Redmi Watch el reloj inteligente de Redmi puede estar disponible en Octubre





Todo parece indicar que la presentación del Redmi Watch se va a celebrar muy pronto. De acuerdo con los últimos rumores, el reloj inteligente de Redmi podría hacerse oficial en octubre. 
 El año pasado, Xiaomi presentó en China el Mi Watch, el primer reloj inteligente de su marca con un diseño que recuerda bastante al Apple Watch.

Unas semanas más tarde, la compañía asiática anunció el Xiaomi Mi Watch Color, un smartwatch especialmente dirigido a los jóvenes, con esfera redonda y más de 1.000 combinaciones de color. Este dispositivo llegará al mercado internacional rebautizado como Mi Watch Revolve, y se postula como una alternativa muy interesante para utilizar en el día a día por su buena relación calidad-precio. 

Ahora, Redmi se está preparando para lanzar al mercado su propio reloj inteligente. Los primeros rumores del Redmi Watch empezaron a sonar a finales de 2019 y, a pesar de que el dispositivo se está haciendo esperar, todo apunta a que su puesta de largo está a la vuelta de la esquina. 

De acuerdo con un informe del medio especializado Gizmochina, el smartwatch de Redmi acaba de pasar la certificación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT por sus siglas en inglés). Lo ha hecho con el nombre de modelo REMWT01 y, según se dice en Weibo, su lanzamiento podría tener lugar el próximo mes de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages